En Ciencias Naturales estamos estudiando los animales. Para aprender a clasificarlos os dejo unos vídeos que quiero que veáis.
ANIMALES VERTEBRADOS
ANIMALES INVERTEBRADOS
¿QUÉ COMEN LOS ANIMALES?
¿DE DÓNDE NACEN LOS ANIMALES?
¿CÓMO PODEMOS CLASIFICAR A LOS ANIMALES?
TAREA DE INGLÉS:
Como estamos trabajando los animales hoy, la teacher quiere que os aprendáis esta canción en inglés.
Muchos besos virtuales,
Helena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario