TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA:
¡Vamos a mover un poco el cuerpo!
¿No estáis ya cansados de estar en casa sin hacer nada?
Hoy os voy a proponer hacer un poco de ejercicio y mover el cuerpo, para que cuando volváis a hacer Educación Física estéis muy en forma.
SOLO TENÉIS QUE PICHAR O DARLE A LAS IMÁGENES Y OS LLEVARÁN A LOS VÍDEOS.
OPCIÓN 1: Dirigido a los más bailarines de la clase.
OPCIÓN 2: Vamos a relajarnos un poco... ¡Es la hora del yoga!
Yoga con Frozen
Las posturas de los animales
Yoga para estar fuerte y concentrado
Yoga para hacer con nuestros hermanos o papás
Meditación para antes de dormir
OPCIÓN 3: ¡Vamos a ponernos fuertes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario