TAREA DE LENGUA:
¡Hola chicos! Hoy cambiamos de mes, pasamos de estar en marzo a estar en abril.
Hay un refrán que dice "En abril, aguas mil." Esto significa que en abril llueve mucho. Pero esto es bueno, porque así pueden florecer todas las plantas.
Hoy os quiero proponer una tarea para lengua, nos vamos a aprender este bonito poema sobre la primavera y sobre el mes de abril.
1º La escribiremos en una hoja, con buena letra y haremos un dibujo muy bonito.
2º Me mandaréis una foto del dibujo y la poesía y un audio recitándola.
3º ¡Pensad que sois poetas y hacedlo lo mejor que podáis!
TAREA DE MATEMÁTICAS:
Hoy para trabajar un poco de Matemáticas vamos a hacer 9 divisiones. Son muy fáciles así que también tenéis que hacer LA PRUEBA DE LA DIVISIÓN para comprobar que estén bien.Si no os acordáis de dividir, volver a ver mis vídeos o los vídeos del blog del día JUEVES 26.
TAREA DE VALENCIÀ:
Xiquets és hora de aprendre un poquet de valencià, así que ací teniu el conte de "Caperucita Roja" que en valencià s'anomena "Caputxeta Vermella". Les tres bessones (las tres mellizas) ens contaran les seues aventures amb la Caputxeta Vermella. Espere que vos agrade tant com a mí!


No hay comentarios:
Publicar un comentario