¡Hola chicos! ¿Cómo lleváis estos días en casa? Espero que estéis todos bien. Yo os echo mucho de menos.
Como no quiero que dejéis de ser tan listos y aplicados (y para que vuestros papás y abuelos no se vuelvan locos con vosotros en casa), os voy a ir colgando en este blog vídeos, lecturas, actividades online, juegos... que podréis hacer para repasar lo que ya hemos aprendido en clase y también aprender cosas nuevas.
Así que... ¡BIENVENIDOS A NUESTRA CLASE DE 3º B VIRTUAL!
Muchos besos y abrazos virtuales a todos,
Helena.

No hay comentarios:
Publicar un comentario