sábado, 21 de marzo de 2020

¡Bienvenidos al blog de 3ºB!




¡Hola chicos! ¿Cómo lleváis estos días en casa? Espero que estéis todos bien. Yo os echo mucho de menos. 

Como no quiero que dejéis de ser tan listos y aplicados (y para que vuestros papás y abuelos no se vuelvan locos con vosotros en casa), os voy a ir colgando en este blog vídeos, lecturas, actividades online, juegos... que podréis hacer para repasar lo que ya hemos aprendido en clase y también aprender cosas nuevas. 

Así que... ¡BIENVENIDOS A NUESTRA CLASE DE 3º B VIRTUAL!


Muchos besos y abrazos virtuales a todos,
Resultado de imagen de besos dibujo

Helena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario