TAREA DE LENGUA:
Hoy os voy a presentar otro cuento que podéis leer durante esta semana si habéis terminado el Libro que os metí en la funda.
Es muy bonito y habla del vivir en familia, cómo estamos haciendo nosotros estos días.
Quiero que leáis en voz alta, en silencio y pensando que es lo que más os ha llamado la atención.
Podéis hacer un dibujo y enviármelo. Estaré encantada de ver vuestras obras de arte.
Para leer el cuento pinchad en la imagen:
TAREA DE MÚSICA:
El maestro Chema os manda un poco de tarea musical. Para empezar quiere que conozcáis un poco mejor el instrumento que tanto os gusta tocar en el cole: LA FLAUTA.
SESIÓN 1:
Instrumentos
La Flauta: orígen y tipos
Cuento: “El Flautista de Hamelin”
TAREA DE INGLÉS:
En inglés hoy vamos a repasar los colores y los números con dos vídeos muy chulos:
COLORES:
NÚMEROS:

No hay comentarios:
Publicar un comentario