miércoles, 20 de mayo de 2020

MIÉRCOLES 20 DE MAYO (10+10=20)

TAREA MATEMÁTICAS:


SNAPPET 


Hoy vamos a trabajar la división.    


RECORDAD LO IMPORTANTE QUE ES SABERSE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR PARA PODER DIVIDIR.


1º. Para ello tenéis que entrar en el siguiente enlace: https://alumno.snappet.org/login?1588516178213=

2º. Pondréis el USUARIO y la CONTRASEÑA que os envié y entraréis en vuestro SNAPPET

3º. Después iréis a la asignatura de MATEMÁTICAS y ahí os aparecerá la tarea que tenéis que hacer HOY.


2. DIVISIONES PRIMERA CIFRA DEL DIVIDENDO MENOR QUE EL DIVISOR.



¡ÁNIMO!


TAREA LENGUA CASTELLANA:


Buenos días alumnos y alumnas de 3°B

¿Hoy miércoles repasaremos LENGUA CASTELLANA?



Os he preparado tareas de ortografía del sonido R fuerte.



Recordamos su regla.




 Ahora debéis hacer las siguientes fichas.






Fijaos muchísimo al copiar y completar.

Espero que las actividades os resulten  fáciles y que disfrutéis trabajando.

¡Ya sabéis dónde encontrarme si tenéis alguna duda!







No hay comentarios:

Publicar un comentario