TAREA MATEMÁTICAS:
SNAPPET
Hoy vamos a trabajar la división.
RECORDAD LO IMPORTANTE QUE ES SABERSE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR PARA PODER DIVIDIR.
1º. Para ello tenéis que entrar en el siguiente enlace: https://alumno.snappet.org/login?1588516178213=
2º. Pondréis el USUARIO y la CONTRASEÑA que os envié y entraréis en vuestro SNAPPET.
3º. Después iréis a la asignatura de MATEMÁTICAS y ahí os aparecerá la tarea que tenéis que hacer HOY.
2. DIVISIONES PRIMERA CIFRA DEL DIVIDENDO MENOR QUE EL DIVISOR.
¡ÁNIMO!
TAREA LENGUA CASTELLANA:
Buenos días alumnos y alumnas de 3°B
¿Hoy miércoles repasaremos LENGUA CASTELLANA?
Os he preparado tareas de ortografía del sonido R fuerte.
Recordamos su regla.
Ahora debéis hacer las siguientes fichas.
Fijaos muchísimo al copiar y completar.
Espero que las actividades os resulten fáciles y que disfrutéis trabajando.
¡Ya sabéis dónde encontrarme si tenéis alguna duda!




No hay comentarios:
Publicar un comentario