lunes, 4 de mayo de 2020

LUNES 4 DE MAYO (2x2=4)

TAREA MATEMÁTICAS:

¡Buenos días chicos! 

¡HOY EMPEZAMOS A TRABAJAR OFICIALMENTE CON SNAPPET!

Los alumnos que no hayan hecho la tarea que mandé el viernes, tendrán que hacer esa tarea y la nueva de hoy.

Hoy vamos a repasar la división de una manera más entretenida, usando el móvil, la tablet, el ordenador... 

1º. Para ello tenéis que entrar en el siguiente enlace: https://alumno.snappet.org/login?1588516178213=

2º. Pondréis el USUARIO y la CONTRASEÑA que os envié y entraréis en vuestro SNAPPET

3º. Después iréis a la asignatura de MATEMÁTICAS y ahí os aparecerá la tarea que tenéis que hacer para mañana. LA DIVISIÓN Y LA PRUEBA DE LA DIVISIÓN.

Si no os acordáis de dividir, podéis volver a ver los vídeos en los que nos explicaban cómo hacerlo: https://3bparroco.blogspot.com/2020/03/viernes-27-3x927-126.html



TAREA LENGUA CASTELLANA:


Hola alumnos y alumnas de 3°B, ¡buenos días!

Hoy vamos a repasar en LENGUA CASTELLANA un contenido que os va a ayudar a ampliar vuestro vocabulario. 

¿QUÉ SON LOS ANTÓNIMOS? Comencemos por leer la definición.




Aquí tenéis algunos ejemplos de antónimos.








Una vez que has llegado hasta aquí, debes ver el siguiente vídeo. Trata sobre unos payasos, que también están aprendiendo qué son los antónimos.


¿Verdad que es fácil?

Para finalizar tenéis que hacer la ficha 3 de LENGUA.



Escribid con buena caligrafía, orden y limpieza.

Espero vuestras fotografías.




TAREA DE INGLÉS:

La tarea de Inglés de esta semana, igual que la de Matemáticas, la realizaréis mediante SNAPPET.

INGLÉS SEMANA 4 MAYO: SNAPPET: ejercicios relacionados con el vocabulario de la  casa.

Para entrar a SNAPPET, podéis entrar en este enlace, poned vuestros datos y pinchar en tarea de INGLÉS. 

https://alumno.snappet.org/login?1588516178213=

No hay comentarios:

Publicar un comentario