TAREA DE CIÈNCIES SOCIALS:
¡¡Hola chicos!! HOY EMPEZAMOS TEMA NUEVO. ¿ESTÁIS LISTOS?
En este nuevo tema de Ciencias Sociales vamos a aprender cosas sobre LA PREHISTORIA.
Cómo podéis ver en esta LÍNEA DEL TIEMPO, la PREHISTORIA
es la etapa más larga de toda nuestra historia.
Esta etapa tan larga comienza con la APARICIÓN DEL HOMBRE y termina con la INVENCIÓN DE LA ESCRITURA, momento en el que empieza la HISTORIA.
1º. PARA ENTENDER TODO ESTO MEJOR, OS PROPONGO QUE VEÁIS EL SIGUIENTE VÍDEO:
(Estad muy atentos porque os darán mucha información que nos servirá para hacer la tarea final).
2º. AHORA QUE YA SABÉIS MÁS COSAS SOBRE LA PREHISTORIA Y SUS TRES ETAPAS, OS PROPONGO REALIZAR LA SIGUIENTE ACTIVIDAD:
1. Leed atentamente toda la información que os dan en la lectura.
2. Cuando vayáis a seleccionar la respuesta correcta, pensad varias veces, ¡¡a lo mejor os quieren engañar!!
3. ESPERO QUE OS GUSTE ESTA ACTIVIDAD, ¡MANDADME FOTO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario