martes, 16 de junio de 2020

MIÉRCOLES 17 DE JUNIO (13+4=17)

TAREA MATEMÁTICAS:


SNAPPET 


Hoy vamos a trabajar LOS ÁNGULOS.  ¿LOS RECORDÁIS?






1º. Para ello tenéis que entrar en el siguiente enlace: https://alumno.snappet.org/login?1588516178213=

2º. Pondréis el USUARIO y la CONTRASEÑA que os envié y entraréis en vuestro SNAPPET

3º. Después iréis a la asignatura de MATEMÁTICAS y ahí os aparecerá la tarea que tenéis que hacer HOY.


2.ÁNGULOS.


¡Aquí os dejo DOS vídeos que os pueden servir!








¡ÁNIMO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario