SNAPPET
Hoy vamos a trabajar LOS ÁNGULOS. ¿LOS RECORDÁIS?
1º. Para ello tenéis que entrar en el siguiente enlace: https://alumno.snappet.org/login?1588516178213=
2º. Pondréis el USUARIO y la CONTRASEÑA que os envié y entraréis en vuestro SNAPPET.
3º. Después iréis a la asignatura de MATEMÁTICAS y ahí os aparecerá la tarea que tenéis que hacer HOY.
2.ÁNGULOS.
¡Aquí os dejo DOS vídeos que os pueden servir!
¡ÁNIMO!




No hay comentarios:
Publicar un comentario